Hoy es el 1 de Enero del 2008, y que mejor manera de empezar el año que haciendo la prometida recopilación de fotos de Danko, por que me da la gana y por que mi pequeño se lo merece.
Primero una fotos de cuando era chiquitín y vivía con sus antiguos amos. Una lástima no haberlo visto crecer desde que era una bolita achuchable, pero al menos lo vi crecer y desarrollarse como un señor conejo a mi lado.
Me habría gustado mucho ser la persona que te sujetaba en esta foto.
Seguramente te habría dado la seguridad y el confort que no tuviste y por eso te ponías nervioso cuando te teníamos en brazos.
Un 25 de Junio fuimos a recogerte a Torrevieja y entonces estuvimos todo el día siguiente mimándote y achuchandote para que te adaptaras a nueva casa, nuevos ruidos y nuevos olores. Estas dos fotos las tenemos Patricia y yo en el corazón, por que son preciosas y por que sales muy guapo.
Y si algo nos quedó claro desde el primer momento era de lo mucho que te parecías al Sevilla, el cantante de los Mojinos Escozíos.
De ahí que Patricia te hiciera este vídeo musical, y que para mí es la mejor muestra de amor que te pudo hacer ella.
El tiempo fue pasando y fuiste creciendo, a lo alto y a lo ancho, y no había semana que te hiciéramos un capazo de fotos (al igual que a Kuroko y a Take) en todas las situaciones, en todas las posturas y en todas las perrerías que se nos ocurrían hacerte:
Llegaste a ser el conejo más grande que he visto nunca con tus 3,5Kg y tus 63 cm estirado desde tu pequeña naricilla hasta las puntas de tus patitas.
Estas fotos las sacamos antes de que nos fuéramos de viaje a Japón, cuando llevamos a todos a la consulta de los vetes a que les hicieran la revisión.
Pícara estaba muy poco por detrás de Danko en peso y longitud.
Uno de los días más felices fué cuando os decidisteis a llevaros bien los 3 cones y pudimos sacaros a todos a la vez para que jugarais, saltarais y disfrutaseis de vuestra compañía y , a la vez, prepararais mil y una trastadas y "malignidades".
Y aunque ya fuerais amigos, eso no quitaba para que mantuvieras vigilado a Take, para que no te la jugara...
Incluso un día hiciste algo que no era muy propio de tí, subirte conmigo al sillón para que te rascara las barbas y ver la tele juntos.
Pero de todas las fotos tuyas que tenemos, si hay una que me gusta por encima de todas las demás, sin duda alguna es esta:
Es una lástima que hayas tenido que desaparecer para tener que hacer esto, y digo desaparecer porque no has muerto mi pequeño, como ya dije anteriormente siempre estarás vivo en nuestros corazones, y gracias a la tecnología, en este blog y en el you tube. Lo único que me apena de tu partida es que jamás podre volver a hacerte esto.
Te echamos de menos Dankichu. Cuídate allá donde estés y espéranos por que algún día estaremos todos juntos de nuevo, y volveré a prepararte una buena ensalada como yo se que a ti te gustan.
Queda una sesión de fotos de Danko que todavía no he subido y que subiré un poco más adelante, cuando me encuentre mejor, ya que al hacer este post las lágrimas acuden a mis ojos y tengo un nudo en mi garganta. Nos leemos.
P.D. De todas maneras os haré un avance del próximo post, titulado ¿quién es Nube?
¿Y por qué está en brazos de Patricia? Solo diré una par de cosas, no es la sustituta de Danko, pero tiene una historia similar y no nos la vamos a quedar con nosotros, solo la estamos acogiendo temporalmente.
martes, enero 01, 2008
Homenaje a Danko
Etiquetas:
Cosas de casa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Por partes... precioso post ,has echo que me emocione, me parece algo precioso y se puede notar lo mucho que queriais y querreis por siempre a Danko, vuelbo a repetir ¡¡precioso gesto!!
senguda cosa... me muero de ganas de saber mas... quien es esa preciosidad de conejo blanco, esperamos ese nuevo post con ansia
y ya po último desearos un feliz 2008 y que espero que os recupereis pronto, mil besazos!!
Publicar un comentario