Esta semana está siendo realmente completa para nuestros conejitos. Primero fue la quedada del domingo en la Universidad, nos lo pasamos de maravilla,¡yo no me esperaba que vinieran tantas personas! *_* Podeis ver las fotos aqui.
Luego las esterilizaciones masivas. El martes le tocó el turno a Choco y al Señor Floppy y el miércoles a Luna. Ahora mismo están los tres en casa recuperandose de la operación. Choco y Luna están estupendamente, pero el Señor Floppy tiene la zona muy inflamada y está tan dolorido que no sabe ni como ponerse. Ésta mañana le han puesto más antibioticos y un antinflamatorio para que se le quite.
Legión está que no para, todo el día dando saltos, ronroneando y jugando sin parar,¡menudo terremotazo! Eso sí, no perdona las raciones de mimos, las quiere todas para él.
Y por último, algo que no tiene que ver con nuestros peques pero que me hace mucha ilusión,¡he aprendido a hacer gifs animados en un plis plas! Ya sabía hacerlos antes pero los programas que tenía eran bastante patateros y tardaba un montón en hacerlos, con lo que al final pasaba de complicarme. Aqui teneis los resultados:
¡Espero que os gusten!
jueves, enero 31, 2008
*UN MONTON DE COSAS*
Etiquetas:
Cosas de casa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Qué guay estuvo la quedada conejera, nos lo pasamos todos genial ^^
Muy guays los gifs :D, Legión cada día está más guapo.
Cuida mucho a los cones, que estarán mimosetes .
Publicar un comentario