El viernes pasado (18/01/08) pasó una de las mejores cosas de mi vida. Mientras yo estaba liada haciendo papeles, Daniel se fue al Terra Viva a comprar un esquinero para El Señor Floppy, y cuando volvió a recogerme, me dijo que quería enseñarme una cosa. Fuimos a desayunar,a comprar y después a Terra Viva a que viera una cosa. Y la cosa es esta:
L: Miuuuu....
Había cuatro gatitos en la tienda esperando a ser adoptados y uno se vino con nosotros. Le hemos puesto Legión porque es como un ejército,es totalmente un terremoto con bigotes. Tiene un mes y medio y muchas ganas de jugar.
Nos tiene enamorados perdidos, venga a hacernos mimos, a pedir juerga, a corretear por la casa... Lo echaba tantísimo de menos que ahora es como si hubiera recuperado una parte de mi que se habia perdido. Y se lleva bastante bien con los cones, la única que no lo acaba de tolerar del todo es Kuroko, pero solo llevan un par de días juntos. Yo creo que se van a llevar de maravilla y que Legión les va a proteger.
Ya somos seis en la familia. *o*
lunes, enero 21, 2008
* PRESENTAMOS A...*
Etiquetas:
Cosas de casa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ohhhhhhh que bichito mas ancantador!!! yo tambien tengo mono de gato... deje a mi bebe en casa con mi madre y es algo que llevo muy mal... Pero somos muy viajeros y luego nunca sabemos donde plantar a tanto bicho (Coni que es muy bruta y lleva a mi madre frita)
.
Tengo que pasarme un dia por alli para conocerlo. me encanta!!!
^o^
¡Cuando quieras!
De todas formas, podrás verlo en la quedada, nos lo vamos a llevar ;D
Mucho has aguantado tú sin michimichinos xDDDDDDDDD
Por fin le ha dado a Kuroko lo que pedía, ¡¡un ejército!! Ya no habrá quien la pare, menos mal que a base de panetes y amasadas estratégicas de lomo me gané su real favor *_*
Publicar un comentario