miércoles, enero 02, 2008

¿Quienes son realmente los animales?

No lo entiendo...

Acabamos de ver un post en el foro la ANAC diciendo:

URGENTE!! Una hora para salvar a dos conejos en Alicante!!!

Al mirarlo resulta que alguien ha dado un "ultimatum" a ASOKA una asociación protectora de animales aquí en Alicante diciendo que da de plazo hasta las 21h para que "alguien" venga a recoger sus conejos o se los carga.

Seguramente será un bakala HIJO DE PUTA al que le habrán tangado en una pajarería diciéndole que los conejos no iban a crecer más. Por lo menos es loable que se haya dignado a dirigirse a una protectora en lugar de tirarlos vivos a la basura o dejarlos abandonados por ahí.

Así que aquí estamos a la espera de que nos den noticias para salir volando a recoger a 2 cones más que no sabemos en que estado se encontraran, aunque es posible que muy mal, y tenerlos esta noche con nosotros porque desde la ANAC nos han dicho que mañana es posible que ya tengan salida.

Como dice la canción ¡¡¡HIJO DE PUTA HAY QUE DECIRLO MAS!!!

Ya os informaremos.


Edito para decir que hemos llamado directamente a ASOKA y son de una tía, de Alicante, San vicente o Muchamiel y que le están llamando pero no lo coge

4 comentarios:

Tobal y Sandra dijo...

MENUDOS HIJOS DE PUTA ESTAN ECHOS!!! ¿pero como se puede ser asi?, a la gente como ese tendrian que quemarlos en la hoguera por asqueros y no ser personas si no... uffff no hay nombre para eso.
ya nos contareis ahora entro en anac a ver que pasa.

Aikoneko dijo...

¡Ya los tenemos en casa y estan sanos y salvos!

Son una preciosidad, de verdad, entrad en el post de ANAC que acabo de poner fotos.

Yo cada día alucino más con la gentuza esta...

Tobal y Sandra dijo...

¡¡son preciosos!! dios mio como estaban las jaulas, por favor que gentuza... Tobal estaba mirando las jaulas y se estaba cagando en todo, no entiendo como hay gente asi, ¿¿para que se compran animalitos?? para luego tenerlos muertos de asco, ufff me pongo de mala leche.
Me alegra un monton que esten con vosotros en casa porque ahora los pobres sabran que es el amor y los cuidados, ¡SOIS UNOS SOLAZOS!
muchas gracias por ayudarlos teneis el cielo mas que ganado. Espero mas fotillos y que nos conteis mas acerca de Choco y El señor Floppy!!!
besazos y repetimos sois los mejores y no nos cabe nunguna duda que estan en las mejores manos.

Tobal y Sandra dijo...

Hola Tamsuey, quería pediros un pequeño consejo a ti y a Aiko a ver si nos facilitais información, no es urgente pero es para tener información. Hoy llevamos a nuestros peques al veterinario y que les hicieron una revision para ver como estaban y para fijar la fecha para vacunarlos y estubimos hablando sobre la esterilización y la castración... bueno el caso es que me dijo que si no tenia pensado hacerlos criar lo mejor era operarlos cuando llegue el momento, me comento que para Dalí no abria ningun problema que la castración era muy sencilla y que en dos días estaría como siempre, pero que la operación de Côco es mas complicada aunque necesaria ya que evitaria posibles riesgos como quistes etc, el caso es que insistió que era mas complicada que la de Dalí... estoy acojonada para que mentir... es que eso de que los operen me da un miedo terrible... aun queda un tiempo pero igualmente prefiero tener información , ¿vosotros operasteis a Kuroko? ¿fue complicado? ¿ fue duro el post operatorio?.
Se que parezco muy paranoica pero es que estoy algo asustadilla, son mis niños y me da miedo que lo pasen mal.
Bueno si me podeis ayudar os lo agradezco!!!
¡¡Besos y mil gracias !!