Hace tiempo que dije que iba a poner fotos de los nuevos, Nube/Luna, El Señor Floppy y Choco, pero por diversos motivos solo Aiko posteó fotos de El Señor Floppy y a los otros dos que les zurzan. Así pues aquí tenéis ración de fotos de Nube/Luna:
Luna es una conejita de raza New Zealand de color blanco y ojos rojos. Su pasatiempo preferido es escanearlo todo con la vista y mandar los datos vía satélite a un país de al antigua URRSS. Como ya dijimos en su momento es muy tranquila. Pero que mucho.
Desde el primer momento no puso pegas a estar en nuestro brazos.
Y tiene unos impresionantes ojos rojos. Es bastante grande, en torno a los 2,5kg pasados. Lo de correr por el parqué se le da tan mal como a todos. Habíamos dicho ya que era muy tranquila??? El primer día ya se dejó poner en trance. Una sonsrisa. Después de la primera vacuna la paseamos un poco. Se notaba que había estado en libertad por que le gustó correr por los jardines. Y también picó algo paluego. Vamos que se lo pasó bién. Choco es un conejo macho de raza Lionhead, como Kuroko, con el pelaje de color chocolate. Tiene los ojos de color caramelo, pesa en torno a los 2 kilos tendrá aproximadamente sobre el año y 3 meses. De frente. Perfil de pie. Sus característicos ojos de color caramelo. Pensando. Sigue pensando. Y al final escupe.
Choco es el único de los nuevos que está en posible adopción, aunque todo depende de la quedada de este fin de semana, a ver si tiene suerte y alguien de aquí cerquita lo adopta. Si no pasará a formar parte oficialmente de los cones de Adopción de ANAC y su caso será posteado en el foro para quien quiera hacerse cargo de él sepa su historia. La semana que viene Nube/Luna, El señor Floppy y Choco pasarán por el quirófano para ser esterilizados oficialmente y así evitar problemas de embarazos no deseados, agresividad, posibles tumores en los genitales, y marcaje de territorio (orinando en aspersión).
viernes, enero 25, 2008
Fotos de los nuevos
Etiquetas:
Cosas de casa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario