Hoy hace justo un año que tuvimos la suerte de encontrarnos a Takeshi en nuestro camino.Y ha sido un año de felicidad junto a él, porque nos ha dado toneladas de cariño y buenos momentos.
Tenía muchísimas ganas de vivir, y es por eso que consiguió recuperarse de todas sus heridas. Nuestros veterinarios le llaman "milagrito" porque su recuperación ha sido asombrosa. Tenía todas las de perder (heridas, operaciones mal curadas, nariz destrozada..), pero ganó la batalla.
Ahora está perfecto, parece una bolita de peluche y no para de jugar y de pedir mimos con sus peculiares "iffffs".
Al principio, Kuroko no lo aceptaba, nos costó casi 10 meses lograr que estuviesen juntos, porque se peleaban todo el tiempo.
Hasta que un día todo cambió.
Y desde entonces, se hicieron inseparables. Ha sido gracias a él que la marcha de Danko se ha suavizado para Kuroko. Le echaba de menos, pero tenía alguién con quien compartir su vida. De haberse quedado sola, no quiero ni pensar que hubiera pasado...
Ya no estarás solo nunca más, pequeño Takete.
Este es solo el primer año,¡de muchos muchísimos más!
viernes, enero 25, 2008
*UN AÑITO JUNTO A TAKESHI*
Etiquetas:
Cosas de casa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Feliz cumpleaños señor superviviente. Recuerdo que cuando lei como llegó a vuestra casa (nano, nanete) se me saltaron dos lagrimas. Hay gente que definitivamente no tiene sensibilidad. Pero me alegro mucho de que ahora Tak esté en un sitio donde lo quieren tanto
A partir de ahora, celebraremos este día como su cumpleaños, porque realmente volvió a nacer el pequeño Take :) .
Definitivamente, estabais hechos para encontraros, y sois la compensación a las penurias que pasó antes de estar con vosotros.
¡¡Iff iff hurra!! ^___^
Publicar un comentario