martes, febrero 26, 2008

Como diría Vio "Mis dos pequeños Chupasangres"

Vio, alias Ultravioleta, es una forera de ANAC que tenía puesta esa frase junto a una foto de sus dos conejitos, Estrella y Vlad. Ahora ya no la tiene por que ha cambiado de firma. Adoptó a un cone que querían tirar al campo y también tiene a Hanibal un erizo africano.

Pero la cuestión es que se acumulan las fotos y no dispongo de tiempo para subirlas. Tengo la casa llena de mascotas y tengo las tarjetas de memoria llenas a rebosar de fotos chulas pero no se que pasa que no tengo tiempo. Hasta hoy...

Aqui teneis una fotos mías con los últimos fichajes de la casa, El señor Floppy y Legión:

En plan Teletubbie
Photobucket

Legión en plan Loro y El Señor Floppy en plan conejo de trapo.
Photobucket

En plan "piraaaaataaaaa".

Photobucket

En plan extensiones.
Photobucket

En Plan Los Dos
Photobucket

La verdad es que El Señor Floppy tiene la paciencia de un santo, y Legión pues es un chiquillo que siempre tiene ganas de juerga y está dispuesto a todo siempre a cualquier hora y en todo momento.

3 comentarios:

Tobal y Sandra dijo...

¡Que fotossssss! por partes:
_Legion esta enorme, cuando vi la primera fotillo era una pulgita pequeñiña... y ahora esta increible, grande con un pelo fantastico y monisimo...
_y el señor floppy tiene cara de santo jajaja, se le nota muy mansito, que se deja hacer de todo, es muy guapo me gusta el colorido del pelo.
AHIIIIIIIII bueno que nos tienen enamorada todos vuestros bichillos.

Darth Giggs dijo...

La última foto parece un Rabbit Kombat.

Señor Floppy wins!! Animality!

Tobal y Sandra dijo...

Bueno Patri nena que no quiero que estes de bajón ¿ok? entiendo que estes mal , que es difícil no cojer cariño a los bichillos y quererlos y sufrir por ellos, pero lo que vosotros haceis no se os puede pagar de ninguna manera dais una segunda oportunidad a los conejillos y velais por ellos.
Aunque sea duro sabes que van a estar bien .
Mucho animos y mil besitos!!!!!