miércoles, marzo 05, 2008

Escuchas conejiles

Bueno, desde que Luna y Misty viven juntos, vengo haciendo un estudio sociológico sobre el comportamiento lagomorfo, y Tamsuey me ha dado permiso para publicar aquí las conclusiones del estudio, como posible ayuda para sufridos esclavos, estoo dueños, de estos simpáticos y a la vez complejos seres.

Transcripción de una conversación obtenida con microfonos ocultos.

--- Ruidos extraños ---

Luna: Hay que ver lo que te gusta jugar al pille-pille.

Misty: Sip, es muy divertido, verdad?

Luna: Si, pero creo que no has aprendido bien las reglas, siempre quieres darme tu.

Misty: Estooo, es que en mi casa se juega así. Por cierto, ven, mira lo divertido que es escarbar en el esquinero y echar todo el sustrato fuera.

--- Mas ruidos ---

Luna: Pues si que es divertido, y "elsergigantescoquenosponelacomida" no se enfadará por que hagamos esto?

Misty: ¿Quien?

Luna: Si, ese que me coge y empieza a cantar "quiero ser tu peluchito..." todos los días.

Misty: Ah, Aureo, no que vah, si le gusta, no has oído como nos dice mientras limpia la jaula: "campeones, que sois unos campeones".

Luna: Esto Misty..., creo que lo que dice es "guarrones, que sois unos guarrones"

Misty: Pues eso, lo que yo he dicho, campeones... Ven Luna, que vamos a jugar a un juego nuevo.

Luna: Si, venga que ya estoy cansada del pille-pille.

Misty: Este es más divertido todavía, se llama Teto.

Luna: Ah, y como se juega?

Misty: Es fácil, tu miras hacia el esquinero y yo....

Y aqui, se acabó la cinta, lo siento, bueno, espero vuestros comentarios, un saludito a todos.

2 comentarios:

Tobal y Sandra dijo...

Dioxxxxxxxxxx jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que bueno por favor,eso es una señora conversacion conejil jajajaj buenisimo, me duele estomago de reirme tanto

Tamsuey dijo...

Usando todavía cintas de cassete en lugar de una grabadora mp3...

Habrase visto reportero de baratillo...