lunes, marzo 24, 2008

Fotos variadas

Pongo una remesa de fotos variadas que tengo almacenadas en el ordenador y que nunc ame acuerdo de poner. Empecemos por la quedada para vacunar a los peques y dando la buena noticia de que Athos ha sido adoptado por Sergio de Ateneo, el cual ha decidido bautizarlo como Luffy (protagonista de One Piece). Como los nombres eran provisionales a mi me parece bien ya que cada uno tiene el derecho de llamarlo como le de la gana, lo triste era que le pregunte a la antigua dueña como se llamaban y no tenían nombre.

Photobucket

Una de más cerca posando con Logan al fondo y Onix a la izquierda. Supongo que estaban tan acojonados de estar en el vete que por eso se llevaron bien.

Photobucket

Ahora una de Legión que se está acostumbrando a pegarse unas siestas tremendas arropado en la mantita de mimir que no son naturales.

Photobucket

Aquí está recién llegado en la patera.

Photobucket

Y, finalmente como la confianza da asco y se ha camelado a toda la familia, tanto que ya no nos dicen que tengamos un chiquillo, que quieren ser abuelos, una muestra de mi hermano canguro:

Photobucket

Photobucket

Ah y otra buena noticia, seguramente Mamen se hará cargo de Aramís que, aunque está en Barcelona dentro de poco la esterilizarán y volverá de vuelta a Alicante para que esté la mar de contenta y tranquila.

-K: Eso será si yo se lo permito...
Photobucket

3 comentarios:

Darth Giggs dijo...

¿Onyx al lado de un conejo desconocido y no le está curtiendo el lomo? Eso solo sucede en el veterinario y en las quedadas.

Prepárate Luffy, Onyx el conejo calorro perdonavidas te está esperando. =:-)

Tobal y Sandra dijo...

Que fotos mas chulas. Todos lo cones cuando llegan al vete estan acojonados los mios se quedan medio paralizados los primeros 5 minutillos ...Después ya se sueltan los muy...
Me gusta un montón la foto de Legion que ricura, como duerme, tiene cara de angelita todo sobadina jajaja esta preciosa.
Y mira que alegria que Aramis vuelba para Alicante seguro que Patricia esta más que contenta.

Y que decir de Kuroko... por diox se me cae la baba con la niña, es una ricura

Tobal y Sandra dijo...

Queremos fotos de la quedadaaaaaaaaaaaaaaaaa Alicantina.
Fotos, fotos, fotos, fotos, fotossssssssssssssssss