lunes, febrero 25, 2008

*UNA FOTO*

Photobucket

Creo que esta es la mejor foto que le he hecho a Kuroko en la vida. Es ella totalmente, con esa mirada picarona y dulce a la vez. Es tan bonita...

Ahora mismo estamos en fase de adaptación. Queremos juntar a Kuroko y a Takeshi con El Señor Floppy y con Choco, pero de momento no hacen más que pelearse. Kuroko y Choco pasan del tema, pero Take se pone en plan macarra y no para de meterse con El Señor Floppy, y éste encima le responde.

En fin, paciencia, que ya se cansarán y se harán inseparables. Queríamos haberlos juntado el domingo pasado haciendo una quedadilla casera en la Universidad pero se puso a llover muchísimo y tuvimos que anularla. Hemos cambiado la distribución de las jaulas y ahora estan todos juntos, esperemos que sirva como acercamiento preliminar.

¡Seguiremos informando de los avances!

1 comentarios:

Tobal y Sandra dijo...

Todos son preciosos pero siento cierta predilección por Kuroko, me encantaaaaa, es preciosa y con esas melenas me vuelbe locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Asi que los señoritos estan con la vena macarra jajajaj, supongo que se adaptarán, paciencia , calma y algo de tiempo...
Muchos besazos para todos los peludillos preciosos y lametazos de mis tres enanos