lunes, febrero 11, 2008

*HISTORIAS FELICES*

Esta vez mi post va de historias felices.

Luna ya está totalmente recuperada y con su nueva familia: Aureo y Misty. Se lo va a pasar de maravilla, estoy segura. Os dejo una de las ultimas fotos que le hice con su jersey.
Photobucket

Había dos conejitos en la urbanización que esperaban a ser adoptados, y el sábado vinieron sus nuevos papis a por ellos. Yak y Luna están en las mejores manos, en un hogar donde les van a querer y a mimar con locura.

Al igual que Luna, Choco y El Señor Floppy ya están recuperados de la esterilización. Choco ahora espera a que alguien le de un nuevo hogar y El Señor Floppy se muere de ganas de mudarse con Kuroko y Takeshi.

Photobucket

Y por último, el cuarto elemento, es decir, Legión, está hecho un torete. En tres semanas ha doblado el peso,¡pesa más de un kilo! Y no para un segundo, es una juerga constante exceptuando en sus momentos siesta, que son sagrados.¡Menudo cotilla que está hecho!XD
Photobucket

*Chu!!*

1 comentarios:

Tobal y Sandra dijo...

que bonitos los bichejosssss se me cae la baba a litros jajaja.
Primero de todo, sentimos esta retirada pero no dabamos a basto con todo (ya nos vale ¬¬) pero que conste que os he leido todos los dias y que no dejo comentarios porque me da palo que penseis "vaya tios pesados estos" pero os seguido y seguido las historias de todos.
Nuestros peques estan genial como toros y además ahora vamos a ser casa de acogida ya enviamos los papeles y ahora esperar... lo que sea por ayudar.
Muchos besines para todos los bichejos y para Dani y Patriq ue sois unos soletes!!