sábado, agosto 26, 2006

Pesemos a Danko

El otro dia ya os dije lo que pesaba Kuroko pero hoy le toca el turno a Danko. Cuando estuvo malito perdió un poco de peso y pesaba 1.900gr. Aqui la báscula:
Photobucket - Video and Image Hosting
Arriba Danko súbete
Photobucket - Video and Image Hosting
Uy eres demasiado peludo y no vemos los números.
-D: Espera que me pongo de pie
Photobucket - Video and Image Hosting
Muchas gracias. A ver... 2.165gr. Te me estas poniendo fuertecito
-D: Ya veremos lo que tardan en hacer la estupida broma de la paella
Si es que son mas poco originales... ¬¬

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero el abrigo de dankichu

por cierto.. es un amor...

(me he hecho adicta a este blog... es tan mono!!!)

Anónimo dijo...

Si es que está hecho todo un campeón, sólo le falta el calzón rojo y los guantes de boxeo.

¡¡PELUCHOSO POW!!

Anónimo dijo...

Asi me gusta, que coja peso, que si no despues son todo huesos y cuestan de masticar YUM YUM