domingo, agosto 27, 2006

Ensalada Dominical

Hoy me he levantado inspirado y he querido hacerles una ensalada especial a Danko y Kuroko ya que últimamente se están portando muy bien y un dia es un dia asi pues me he puesto manos a la obra.
He vaciado la nevera de vegetales y fruta y el resultado ha sido este:

Photobucket - Video and Image Hosting

Cada una lleva 3 hojitas de endivias, media ramita de apio, 3 rodajas de pepino, 3 ramitas de cilantro, una rodaja de naranja, una rodaja de manzana, una rodaja de melocotón y un puñadito de ensalada de matojos (que es el nombre con el que llamamos a una mezcla de distintos tipos de hierbas aromáticas y lechugas que compramos en el mercado municipal).
Cuando se han visto tal volumen de comida me han mirado los dos como diciendo ¿Todo esto es para mí?
Y se han lanzado ¡¡¡Al turróóóóóón!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye... voy a empezar a pensar que quiero nacer conejo... la virgen... que buena pinta...

Anónimo dijo...

Frutaaaa :D~~~~~~~~~~~~

Qué suerte tienen los conejis con un papi como tú ^_^.

Y sí, las ensaladitas tienen una pinta de muerte, como se descuiden los conejos me las zampo xDD .

Anónimo dijo...

Eso, tu alimentales bien que asi tendremos mas carne para la paella YUM YUM

Anónimo dijo...

Achu... ni se te ocurra comertelos en la paella... (al menos.. no sin invitarme!!!)

Lui