miércoles, abril 02, 2008

Lo que la verdad esconde ( Escuchas conejiles II )

Bueno, todo el mundo que vino a la quedada del pasado domingo pudo ver las "heridas" que tenía Luna en el cuello.

Ella, como conejita tímida que es, no quiso decirme lo que le había pasado, aunque según el veterinario todo podría haber sido un exceso de ímpetu al rascarse. Ahora que esta mucho mejor y solo tiene el pelado, me he puesto ha investigar en las grabaciones de los micros ocultos y creo que he descubierto lo que paso en realidad, juzgar vosotros mismos, a la vista de estas transcripciones.

Primero, os pongo en antecedentes, con motivo de uno de mis viajes anuales a mi pueblo de origen, tuve que dejar a la parejita en el hotel conejil de Giggs y MJ, ah! si no fuera por ellos..., pues bueno, la segunda noche de estancia, los micros recogieron lo siguiente:

---- Ruidos de lenguas inquietas ----

Luna: Ay, Misty, deja ya de chuparme el cuello, que me vas a dejar marca.

Misty: Venga, conejita mia, después de que te he traído de vacaciones a este hotelito romántico.

Luna: Vah, no tengas morro, que estamos aquí, pq Aureo se ha tenido que ir a su pueblo.

Misty: Ya, ¿ ... y quien piensas que le convenció para que se fuera, le compró los billetes y le dijo que nos trajera aquí?

Luna: ¿De verdad hiciste todo eso?

Misty: Pues claro, con lo mucho que yo te quiero.

Luna: Bueno, te dejo que me chupetees el cuello, pero solo un poquito y con cuidado.

---- Varias horas y miles de lenguetazos mas tarde ----

Luna: Misty, me noto raro el cuello, me duele, ¿tengo algo?

Misty: El que? Voy a mirarte... esto.... no, no tienes nada.

Luna: Mistyyy....

Misty: Bueno, solo un moradito, pero muy chiquitito, casi no se ve...

Luna: ¡¡MISTY!!, ¡me has hecho un chupetón!, como me vea Aureo, no sabes la vergüenza que me da.

Misty: No pasa nada, puedes decirle que te lo has hecho con el esquinero.

Luna: ¡Misty, no seas tonto!, el esquinero no tiene picos, como se va a creer que me lo he hecho con eso.

Misty: ¡Ya se!, mira, yo pongo la cabeza así, encima de tu cuello, y no se te ve nada.

Luna: Argg, ¡Dejame sola!

---- Mas tarde ----

Misty: Luna, deja ya de rascarte, ya te he dicho, que así no se te quita.

Luna: ¡Calla!, te he dicho que sigo sin hablarte.

Bueno, creo que esto lo explica todo. Ah!, que bonito el amor adolescente conejil...

0 comentarios: