miércoles, diciembre 12, 2007

El 5º Mega post!!!!

Ok lo primero de todo debéis de saber que esta es la 3ª vez que pongo el nombre del 5º Megapost a una entrada pero por pitos o flautas nunca he terminado de hacerlo... hasta hoy que por mis cojones me he decidido a subir un post en el blog de los cones justo el día que la conexión a internet peor va... pero bueno como dice el dicho en peores plazas hemos toreado.

Primero voy a anunciar que desde hace un tiempo Juan Carlos y María Jesús al tener ellos también 3 conejitos tienen "permiso" (no me gusta esa palabra pero no se me ocurre otra ahora mismo) para postear también en este blog y de hecho me he sorprendido cuando he entrado y he visto un post que no me sonaba.

Vale tengo poco tiempo y demasiadas cosas por subir así que vamos a aprovechar cosas que ya están hechas para rellenar el hueco.

Las fotos de la pasada quedada el 9 de septiembre están subidas directamente al foro de la ANAC.

AQUI

Las fotos de las cosas de conejitos que compramos en Japón también están subidas en el foro de la ANAC.

AQUI

Patricia subió un post dedicado a los cones en su blog.

AQUI

Este pasado fin de semana, del 7 al 9 de diciembre, nos subimos a Barcelona, al 2º aniversario de la ANAC, donde conocimos a la Junta directiva y a más gente de la asociación. Se intentó hacer una especie de mercadillo para reunir fondos para mantener a los cones en adopción. Patricia hizo unos cones de fieltro/peluche para venderlos y sacar unas perrillas para los cones. La verdad es que nos lo pasamos bien pero debido a problemas en la organización y a la poca asistencia de gente el evento no lució lo esperado. Como solo pudimos estar el Sábado espero que el Domingo asistiera mucha más gente y al final adoptaran a Roy, Lupito, Pupy y Adair. Aquí tenéis unas fotillos del stand.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No es la misma foto aunque se parezca (es por rellenar):
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El stand de cunipic que montamos Patricia y yo:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Vale de momento dejo esto y ya subiré más fotos y más cosas.

Byez.

1 comentarios:

Darth Giggs dijo...

Cree su propio stand con los senseis Tamsuey y Aikoneko. Aspecto profesional por muy poco precio.