Ya hace 1 año que Kuroko vive con nosotros. El 7 de Abril del 2006 con motivo de la extracción de las muelas del juicio de Patricia y, como ya estábamos viviendo juntos decidí comprarle una mascota ya que, como ella no trabajaba por aquel entonces, decía que se encontraba sola por las mañanas. Yo no quería un perro por que cuando los dos trabajáramos no me gustaba la idea de que se quedara todo el día solo en casa, ni tampoco quería tener la responsabilidad de bajarlo todos los días 3 veces o más hiciera frio, calor o lloviera. Un gato no me importaba tenerlo pero, si hay una cosa que Patricia sepa es de gatos y al vivir en un 3º y teniendo gatos callejeros tenía miedo de que saltara por la ventana (según ella los gatos estan muy locos).
Hacia tiempo que le habia dicho de tener un conejito y habiamos pasado por una tienda donde habiamos visto a Kuroko y sus hermanitos hacia una semana así pues, me decidí, compré a Kuroko la traje a casa y la dejé con su jaula encima de la mesita, delante de los sillones, con una nota y me fuí a recoger a Patricia a su casa. La pobre estaba fatal porque además de la muela del juicio tenia otros males y no podia apenas hablar.
Lo que pasó cuando llegamos a casa lo recordaré por toda la vida ya que fué una tierna imagen que se ha quedado grabada en mi mente a fuego. Patricia iba con más ganas de no vivir que otra cosa, pero entramos en casa le ayudé a quitarse la chaqueta y la llevé al sofá. Iba con una toalla puesta en la mejilla y cuando vió lo que había encima de la mesita me dijo que habia una jaula encima de la mesa y yo le respondí que fuera a ver que era. Entonces se le olvidó ponerse la toalla en la mejilla, se sentó en el sofá, leyó la nota que había y se quedó mirando a Kuroko, tan pequeñita dentro de su jaulita.
Yo le dije que el dueño de la tienda me había dicho que la acostumbráramos a tenerla en brazos ya que así no se haría arisca con las personas. Patricia alargó sus manos y la sacó de la jaula, entonces era muy fácil ya que pesaba menos de 300gr, y la abrazó, y Kuroko se achuchó con ella y se quedaron así un buen rato. A Patricia se le olvidó el dolor de muelas y le cambió la cara por que sabía que a pesar del dolor ahora tenía un peluchete simpático que le haría compañía y no se sentiría sola nunca más. Los siguientes días le dolían las muelas pero sacaba a Kuroko y jugaba con ella, se distraía y junto al batido de chocolate de hacendado se le hizo más llevadero.
Hoy ya tiene un añito, desde que la compramos (más o menos tendrá 3 o 4 semanas más), y está hecha una simpática fiera del averno, gruñona, traviesa, muy lista y muy resabiada. Por su cumple vamos a regalarle un transportín nuevo, el otro, el que le regalamos en Reyes, se lo comió, pero hasta el día 11 no lo sacan a la venta. De momento le hicimos unas fotos y le enseñe a Patricia a ponerla en trance y aquí las teneis.
El pasado dia 4 de abril fué el cumple de Patricia y su hermana le regaló ese ramo de flores.
Así bien achuchada.
Si os fijais bien se ve una garra de Kuroko.
En pleno trance.
No no está bailando el Aserejé, está sopa perdida.
-K: Ya basta de ñoñerias que solo faltan petalos de cerezo para que parezca un manga de las Clamp.
-K: Os creeis que permitiré que paseeis por mis dominios siempre que querais y en un día tan señalado como es mi onomástica no se presente ni Blas...
-K: ¿Acaso tengo cara de oso panda?
-K: Solamente la villana Blackie y mis esclavos Aikoneko y Tamsuey me ha ofrecido un presente, ¿Donde está el resto?
-K: Soy magnánima y no quiero que me estropeeis mi fiesta de cumpleaños así que la próxima ves que os presenteis ante mí traed vuestras disculpas y vuestros presentes multiplicados por 10 y no tendreís que pegar la pegatina de discapacitados en vuestro vehiculos. Podeis retiraros.
-K: ¡¡¡Tabernero, más cerveza!!!
-K: ¿Como que no quedan existencias? ¿Osas rebelarte contra mi? Sujetadlo que quiero que me lo explique a la cara.
domingo, abril 08, 2007
El cumpleaños de Kuroko
Etiquetas:
Noticias conejeras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Palju onne sunnipaevaks kunningas Kuroko!!!
O sea... que feliz cumpleaños su masjestad..
Desde sus dominios en Mariola Montis, la gobernante de estas tierras, la nunca suficientemente venerada Roseta I, Yorkshire de los circulos infernales superiores y azote de demonios mayores, desea felicitar a su camarada en la maldad, Kuroko, no sin antes recordarle que aun tiene pendiente el sacrificio de 1000 esclavos humanos que seran devorados a posteriori con motivo de tal magmanima celebración.
¡Palabra de Roseta!
¡Te alabamos, oh Señora nuestra!
Yo solo digo... que los conejos en melilla saben mejor... *yum* *yum*
Publicar un comentario