Antes de operar a un conejo hay que dejarlo sin comer 2 horas antes.
¿Por qué? os preguntaréis.
Muy sencillo, por un lado asimilan mejor la anestesia y por otro lado no es conveniente que el estómago y sobre todo, los intestinos de un conejo, estén mucho tiempo sin digerir alimento. Por otro lado no hace falta que estén mucho tiempo en ayunas como perros o gatos por que carecen el reflejo del vomito y por ello no pueden ahogarse con éste en una operación.
Sin embargo como buenos mamiferos dormilones que son, no en vano son de hábitos nocturnos y lo normal es que estén todo el día durmiendo, si que tienen un buen y saludable reflejo que es el del bostezo. Recordareis una frase que yo digo mucho que es esa de que "el aburrimiento es la madre de la tontería", pues bien el otro día encontré una web de alguien que se dedicaba a coleccionar fotos de bostezos de conejos. Yo os he seleccionado las mejores y aquí las teneis:
Bueno después de éstas fotos el que no haya tenido ganas de bostezar/haya bostezado, será considerado un machote/machota (a mí me entro un sueño después de hacer el post este, que madre mía).
P.D. No os quejareis eh 3 post en menos de una semana.
viernes, abril 13, 2007
Una de sueño.
Etiquetas:
Desvarios chorradas y tonteridas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Leñe! Qué miedo!
Publicar un comentario