lunes, enero 15, 2007

Los Primos de Zumosol.

El tio Achu siempre preocupado de sus leporidos favoritos me ha pasado cierta información relativa a estos simpaticos animalitos. Directamente sacadas de:
http://barrapunto.com/articles/07/01/14/1323223.shtml
y de su original en ingles:
http://www.spiegel.de/international/0,1518,458863,00.html

"Karl Szmolinsky ganó el premio al conejo más grande de Alemania con 10,4 kilos en 2006. Las fotos de la noticia llegaron hasta Corea del Norte, y Szmolinsky recibió la llamada del embajador norcoreano, que estaba deseando comprarle algunos para dedicarlos a alimentar a la población norcoreana, ya que cada conejo produce unos 7 kilos de carne. El trato se cerró y Szmolinsky viajará a Corea del Norte en abril para ayudarles a iniciar un programa alimenticio para la población "

Y las fotos (traduzco literalmente lo que pone en los pies de cada foto):


Photobucket - Video and Image Hosting
El criador de conejos Karl Szmolinsky muestra uno de sus conejos un "German Grey Giant", que pesa cerca de los 9 kilogramos.
Photobucket - Video and Image Hosting
Lidiar con un monstruo. Uno de estos conejos puede servir de alimento hasta 8 personas.
Photobucket - Video and Image Hosting
Szmolinsky llamó la atencion de los koreanos despues de ganar el concuros de criadores de conejos el año pasado.
Photobucket - Video and Image Hosting
Szmolinsky con un German Gray Giant (izquierda) y una Vienna Blue, de la mitad de peso que el macho pero aún así, una preciosa coneja gigante.

Según pone en la noticia en inglés el precio normal de uno de estos conejos gigantes es de 200€ a 250€.

1 comentarios:

Iríade dijo...

¡¡Yo quiero unoooooooooooooooo!!
*_* Lo entrenaría y sería mi conejo de defensa, le enseñaría artes marciales y la técnica secreta cinco puntos de fuerza para hacer explotar un corazón. Sería un lepórido de acción.

¿Me lo regalas por mi cumple?

(Pestañeo pestañeo)

PD: El conejo que se ve detrás en la jaula está panchísimo ^^