sábado, enero 13, 2007

El abuelo de Kuroko

-K: ...1.356, 1.357, 1358,1359, 1360...
Photobucket - Video and Image Hosting
-D: ¡¡¡Kurokoooooooooo!!!
Photobucket - Video and Image Hosting
-K: ... ¡Mierpiiii! ¡Jodpiiii! ¡Me cagpiiii en la hostpiiii putpiiii! ¡Me has hecho perder la cuenta! ¡Voy a tener que empezar de nuevo!
-D: Ooops Lo siento mucho de verdad Kuroko, solo queria avisarte de que ya nos han puesto la ensalada.
Photobucket - Video and Image Hosting
-K: Pues esta no te la perdono, sabes que no me gusta que me distraigan de mi entrenamiento matinal. Ni siquiera por una trivialidad como la comida, claro como los conejos élficos podeis comer todo lo que querais sin preocuparos, como teneis la forma física perfecta y pensais que todos son tan perfectos como vosotros, ¡Pues no! Hay gente a la que nos gusta el trabajo duro, el olor a sudor y almizcle, los callos en la patitas...
-D: Ehhhh... Si, si, tienes razón y ya que estamos, eso también quería preguntartelo ¿Por qué siempre blandes 2.000 veces el hacha?
Photobucket - Video and Image Hosting
-K: Por que cuando pueda blandirla 2.000 veces sin cansarme pasaré a intentar blandirla 4.000 veces.
-D: ¿Y por que la blandirás 4.000 veces después?
Photobucket - Video and Image Hosting
-K: Por que cuando pueda blandirla 4.000 veces sin cansarme pasaré a intentar blandirla 8.000 veces.
-D: ¿Y por que la blandirás 8.000 veces después?
Photobucket - Video and Image Hosting
-K: Por que cuando pueda blandirla 8.000 veces sin cansarme pasaré a intentar blandirla 16.000 veces.
-D: ¿Y por que la blandirás 16.000 veces después?, y no me digas para despues blandirla 32.000 veces me refiero a cual es tu objetivo final.
Photobucket - Video and Image Hosting
-K: Mira allí.
Photobucket - Video and Image Hosting
-D: Que pedazo de Hacha.
-K: Era el Hacha de mi abuelo. Me dijo que cuando pudiera blandir mi hacha más de 100.000 veces sin cansarme sería suficientemente fuerte para heredar y manejar su hacha de batalla.
Photobucket - Video and Image Hosting
-D: Que cosas mas raras decia tu abuelo.
-K: Sí, pero siempre que miro su foto recuerdo sus enseñanzas. Mi abuelo tenia una filosofía muy especial y cada vez que miro la foto le oigo decirme:
Photobucket - Video and Image Hosting
-... recuerda el entrenamiento es sagrao, el pelaje limpio, con pelo siempre nuevo, las orejas bien tiesas,
matizadas, la patas limpias, embetunadas, con lustre, las correas bien sujetas, no os petroleis la noche anterior, descansad , no me falleis, el entrenamiento es sagrao...
Photobucket - Video and Image Hosting
-D: Sigo pensando que tu abuelo decia unas cosas muy raras.
-K: Si yo también lo pienso, y la verdad es que nunca llegué a saber que pretendía decirme con esa retaíla pero molaba la vida
.
-D: Ya ves.

P.D. Dedicado a Jordi que está perdido en medio de un pedracho en Melilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Que jarta de reir!!! XDDDDDDDDDDD

Noghri dijo...

Ains... el abuelo violento era, no? :P . Ahora he cambiado, en vez de botas limpias y fusil "maqueao" a la chepa, mis armas son bayetas, estropajos y fregonas (y que no falte el vino con el jamon y queso que se zampan a media mañana, que si no... ). Eso si, desde mi exilio os advierto que volveré, y me vengaré del maldito conejo que me condenó a él ....

Iríade dijo...

Qué buenoooooooo xDDD

Qué conejo más crack, de verdad, y qué buena la parrafada que le suelta Kuroko a Danko sobre el esfuerzo ^^