domingo, diciembre 10, 2006

Rumores 1: El lado oscuro.

Después del post basado en Star Wars la gente se ha hecho muchas preguntas y se han especulado muchas respuestas y rumores que se filtran por internet y la gente hace crecer los bulos como si bolas de nieve se trataran. Desde aquí vamos a ofrecer respuestas a unas cuantas.

Muchos me habeis preguntado por el pasado de Kuroko, que cómo es posible que con la cara de buena coneja que tiene se desviara hacia el lado oscuro.
He aquí un documento que os sacara de dudas:

Estaba Kuroko un dia medio dormida en la jaula cuando de repente...
-K: ZZZzzzZZZzzz... ¡Ein!
Photobucket - Video and Image Hosting
-K: ¡Carceleroooooo...!
Photobucket - Video and Image Hosting
-T: Ya voooy Kuroko. Sabes que no me gusta que digas eso ¿Que es lo que quieres?
-K: Con tanta luz no hay quien se eche una siestecilla decente.
Photobucket - Video and Image Hosting
-T: Un momento que te muevo la jaula de sitio.
-K: Se agradece.
Photobucket - Video and Image Hosting
-T: Hala ya estás en el lado oscuro.
-K: Ahora si que voy a dormir bien.

1ª duda resuelta.

3 comentarios:

Blackie dijo...

XDDDDD Esta si que me ha gustado. ¡Olé ahí!
Además sé de buena tinta que en el lado oscuro dan galletas Ummm....

Anónimo dijo...

Carceleroooo.. paseme a mi la luz que a la coneja con la ceja y la oreja tieja le molesta

Iríade dijo...

Totalmente de acuerdo con Blackie, todo el mundo sabe que en el lado oscuro dan café y galletitas gratis ^.^ .

Muy bueno, me he reído mucho :)

Besos tiejos