martes, diciembre 05, 2006

Facil, sencillo y para toda la familia.

Hola amigos en el programa de Conejomanía de hoy os vamos a enseñar como mangar una foto desde otra web para ello necesitamos los siguientes ingredientes:
- 1 ordenador completo con su torre, su monitor y su teclado
- 1 conexion a internet, preferiblemente ADSL
- 1 blog para robar la foto
- 1 espacio web para subir la foto
- 1 blog para subir nuestra foto desde el espacio web
¿Ya tenemos todos los ingredientes?
Bien primeramente encenderemos el ordenador y procederemos a cconectarnos a internet. Para ello usaremos un proveedor de servicios de internet y un explorador, en este caso un Mozilla Firefox del 2.0 y teclearemos la siguiente dirección:

http://theblackpage.blogsome.com/2006/12/03/estampas-navidenas-iii-tamsuey/

Tambien nos vale hacer un cortar y pegar, pero eso es para usuarios avanzados, casi con carrera, je, je, je.
Una vez cargada la pagina pinchamos con el boton derecho del raton encima de la única foto que hay y elegimos "Guardar imagen como". Nos saldrá donde queremos guardarla, en nuestro caso elegimos el escritorio. Pinchamos sobre el boton guardar y esperamos unos 3 milisegundos. Cuidado con los bordes de la imagen que estan recien cortados y os podeis hacer daño, je, je, je.
Bien ya tenemos nuestra foto robada lista para subirla a un espacio web, en este caso un Photobucket. Entramos en nuestra cuenta y donde pone "
Choose an image" pinchamos sobre el boton examinar y elegimos el Escritorio donde tenemos nuestra foto. Una vez elegida pinchamos en "Abrir" y después en el boton "Upload" y lo dejamos que se seque.
Una vez bien seco abrimos nuestro propio Blog, en este caso Blogger y elegimos "Crear una nueva entrada" le ponemos un nombre y escribimos un texto insulso pero que se lo leerán todos tus amiguetes y te dejarán comentarios todavía más insulsos. Una vez hecho procederemos a insertar la foto, ojo, haciendo un cortar de la linea "Tag" que sale debajo de la foto que hemos subido al espacio web, y procederemos a hacer un pegar, con cuidado para que quede recto, en el blog. Tal que así:

Photobucket - Video and Image Hosting

Y listo ya hemos robado una foto de una página web/blog. Esperamos haberles entretenido un día más. Hasta la próxima semana.

2 comentarios:

Josep Albors dijo...

Este documento explicativo me ha recordado mucho a los correos que me toca contestar a diario a usuarios totalmente incompetentes de ordenadores.¿Porque será?

Anónimo dijo...

Y luego viene la Blackie y te pone una demanda por apropiación ilicita de material de autor con triple salto mortal y llamada a las SGAE, ¿ne?

Bueno, pero la Blackie no lo hace porque la Blackie es lista y sabe que "lo que no quieras que te quiten no lo subas a la web" y no va por ahí montando rifostios por un "ese dibujo lo he hecho yo" o por un "me has plagiado el keko" como hacen otras ^_^.
La Blackie sabe que si se difunde por ahí es porque es bueno, mal que le pese a los protas XDDDDDD