Heme aquí en representación de las razas que pueblan este lugar para mediar en el conflicto y proponer el plan delante de todos los Señores de la Guerra aquí presentes.
Después de explorar los distintos lugares en los que se han producido avistamientos y encuentros he de decir que he descubierto la guarida de los dos gigantes que habitan en el territorio y que son la causa de que hoy nos hayamos reunido aquí.
Mi plan es el siguiente: mientras yo hago de señuelo y atraigo a los gigantes, las tropas del Señor de las Plantas crearán un camino que los dirigirá hasta el desfiladero acordado donde, una vez atrapados el Señor del Trueno y sus huestes harán caer su furia sobre ellos.
Una vez asustados y desorientados el Señor del Agua dejara que su elemento fluya a través de la piedra y arrastre bien lejos a los dos brutos hasta donde los estarán esperando los guerreros del Señor del Fuego que minará su ya mermada resistencia dejándolos a merced del Señor del Sueño que los hará caer en el sopor infinito del cual ya no podrán despertarse jamás.
Una vez eliminada la amenaza contamos con la ayuda y el patrocinio del Señor de la Riqueza para forjar nuevos tratos y rutas comerciales con las comunidades vecinas con lo cual nuestra región volverá a ser rica y próspera de nuevo.
Si están todos de acuerdo con el plan y no hay ninguna objeción solo me queda añadir mi grito de guerra:
¡¡¡¡Al Turrooooooooón!!!!!
Moraleja de esta historia: ¡¡Hazte con todos!!
domingo, junio 18, 2006
Señores de la Guerra
Etiquetas:
Aventuras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Si quieres guerra, eso tendrás... el gran gigante verde te desafia!!!
Dani, sinceramente, se te va...
¡¡Pero mola la hostia!!
Why can´t we be friends?
Cestita nueva, estarás contenta, ¿eh, bichito?
Publicar un comentario