viernes, junio 30, 2006

Kuroko Only X-Box YUM YUM

A mi coneja le gusta la electricidad y la infomática, se pirra por los catálogos de las tiendas de ordenadores, los del Pc City, los mandos a distancia de las televisiones y su ultima pasión son los cables de los mandos de la X-Box. la cosa fue así:

Estabamos Achu y yo probando juegos de la consola, cuando me llama mi novia, voy a la habitación hablo con ella y cuando vuelvo en la pantalla sale un texto que dice que la consola no detecta el mando, a lo que Achu me comenta: "Creo que la coneja ha tocado el cable" y yo que ya la había visto rondar el cable otras veces me temía lo peor y ¡¡¡PREMIO!!! cable roido

Afortunadamente los mandos funcionan a 12v y no le dió la corriente pero se habia cargado 3 de los 5 cables finos que van por dentro del cable. Suerte que he podido soldarlos y apañarlo y aunque ha quedado hecho un churro, el mando funciona y me ahorro 30€ o más por que encima era el oficial.

Se me olvidó hacer una foto del destrozo pero, al menos sé que le gustan las consolas buenas y no cosas de dudosa calidad como la Play 2 XDDDD.
Byez

0 comentarios: