lunes, agosto 01, 2011

Hay algunos días en los que la vida es una mierda hoy es uno de ellos porque he tenido que tomar una de las decisiones más duras de mi vida, la de "dormir" a Logan.

Llevaba mucho tiempo pachucho, siempre ha sido un "conejo pupas" pero salía airoso de todos sus percances. Supongo que tanta enfermedad y tanta operación le han pasado factura.

El día 15 de agosto hubiera cumplido 5 años con nosotros. Era un gruñon y un malhumorado pero también era el más humano de todos y el que parecía que te entendía cuando te miraba; hoy mismo antes de llevarlo al veterinario nos miraba y hasta creo que nos agradecía que le liberasemos del sufrimiento que tenía.

Y es que mi pequeño se estaba consumiendo poco a poco, ya no se mantenía de pie, había perdido mucho peso y empezaban a salirle heridas similares a las escaras en las personas. Por eso he tenido que decir basta y aunque me hubiera encantado que siguiera con nosotros no puedo ser egoista, Logan se merecía una muerte tranquila y sin dolor.

Así que sólo espero haber hecho lo correcto, que descanse tranquilo y que, ya sin dolor ni limitaciones corretee con Danko, Take, Misty, Luna, Ariel, Kaiserina y todos esos animalillos que nos han ido dejando por las praderas que hay más allá del arco iris.

¡Te echaré muchísimo de menos!


D.E.P 01-08-2011

4 comentarios:

Aikoneko dijo...

Lo siento muchísimo, y siento más no haber estado con vosotros en este momento tan malo.

Aunque duela, ha sido la decisión correcta, sufrir sin sentido no es vida y más para un luchador como el.

Un abrazo enorme.

cami dijo...

Buen día

Mi nombre es Camila y administro un directorio web/blog gratuito.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, y de ese modo difundir nuestros sites a cambio solo pido un enlace a mi página de Peliculas Gratis , ¿Qué le parece la idea?
Sería genial poder hacer un intercambio de enlaces.

Quedo a la espera su respuesta.
Un beso! y SueRte con su site!

camitorres20@gmail.com
Camila Torres

*Maluni* dijo...

Oh! Qué penita! Al final están en casa y forman parte de la familia y nos da tantísima pena tomar esta decisión... Pero has hecho lo correcto. Muchos besos y ánimo!

CRISTINA dijo...

Lo siento maja, sólo los que sabemos cuanto y cómo se quieren a los animales podemos entenderlo. Has hecho lo correcto.
Un abrazo.
Cristina