jueves, enero 07, 2010

* Uno no, dos más en la familia *

Pues eso, queríamos darle una mascota a mi hija Paula, y después de mucho leer y buscar, el 7 de septiembre decidimos comprar a Gaia, esta morenaza preciosa.


Nosotros ya habiamos cubierto el cupo de zoologico pero el 26 de noviembre, paseando por el barrio con mi hija, descubrí debajo de un coche esto...


No sabíamos si iba a sobrevivir pero la pequeñaja se aferro a la vida y hoy por hoy es una preciosidad que se llama Kitty (en honor a Kitty Pride de los X-Men) y que se lleva genial con Gaia, son como madre e hija.

Así que nos hemos convertido familia extra numerosa, pero merece la pena. Os dejo algunas foticos más de mis nenas.




Espero que os hayan gustado tanto como me gustan a mi.

2 comentarios:

Aikoneko dijo...

¡Qué ganas tenía de leer este post! Es que las peques se merecen ser presentadas con todos los honores :)

Son monísimas, y cuando se ponen a canturrear dan ganas de comérselas a besitos.

tokyo_girl dijo...

Kawaii!!! que monadaaaaaaaaa!!!