martes, noviembre 18, 2008

¡Qué dura es la vida del conejo!

Logan: Ser un conejo doméstico es muy duro, y más si tus dueños te tratan tan mal como lo hacen los nuestros con nosotros.


Y por si no nos creéis aquí os pongo unas cuantas fotos que ha hecho un investigador privado para nosotros porque pensamos denunciar a estos maltratadores ante las más altas esferas legales.

Ahí van las pruebas...

Aquí la veis muerta de hambre (que aunque nos se le reconozcan los gestos está famélica, no hay más que ver lo que se le marcan las costillas).

Continuamos con más pruebas...

Nos hacen pelearnos entre nosotros debido a la escasez de víveres y a la mala vida, intentamos resistirnos pero en más de una ocasión han surgido altercados tan graves como el que veis en la foto.

Y para terminar...

Apenas podemos descansar porque nos tienen todo el día correteando de un lado para otro sin parar, con miedo a que en cualquier momento salga un humano de detrás de algún rincón y...

Pícara: Pero no te das cuenta de que eso no se lo cree nadie, si vivimos mejor que queremos. Y como prueba me tienes a mí, que estoy echando un culo que ni la Beyoncee esa. Además cuantas veces te tengo que decir que por más que te quejes no te van a dar más aritos. ¡Pesado!
Logan: Pero yo quiero más aritos ¡jooooo!

Pícara: Lo que no saben estos 2 es que un ser malvado se acerca... sigilosamente. Vamos a tener que ir entrenando las patas porque dentro de unos meses vamos a tener que huir de una de las peores bestias de la creación... LA CRÍA DE SER HUMANO. Al principio parecen muy tiernos pero en cuanto de descuidas te atacan al grito de guerra de "conesito, men conesito". ¡Espeluznante!


1 comentarios:

Iríade dijo...

Sin duda, después de esta denuncia, el SEPRONA y todos sus integrantes estarán a punto de entrar en vuestra casa reventando la puerta de una patada...

xDDDDDDDDD

Me encanta el post :)