Logan: Ser un conejo doméstico es muy duro, y más si tus dueños te tratan tan mal como lo hacen los nuestros con nosotros.
Y por si no nos creéis aquí os pongo unas cuantas fotos que ha hecho un investigador privado para nosotros porque pensamos denunciar a estos maltratadores ante las más altas esferas legales.
Ahí van las pruebas...

Continuamos con más pruebas...

Y para terminar...

Pícara: Pero no te das cuenta de que eso no se lo cree nadie, si vivimos mejor que queremos. Y como prueba me tienes a mí, que estoy echando un culo que ni la Beyoncee esa. Además cuantas veces te tengo que decir que por más que te quejes no te van a dar más aritos. ¡Pesado!

Pícara: Lo que no saben estos 2 es que un ser malvado se acerca... sigilosamente. Vamos a tener que ir entrenando las patas porque dentro de unos meses vamos a tener que huir de una de las peores bestias de la creación... LA CRÍA DE SER HUMANO. Al principio parecen muy tiernos pero en cuanto de descuidas te atacan al grito de guerra de "conesito, men conesito". ¡Espeluznante!

1 comentarios:
Sin duda, después de esta denuncia, el SEPRONA y todos sus integrantes estarán a punto de entrar en vuestra casa reventando la puerta de una patada...
xDDDDDDDDD
Me encanta el post :)
Publicar un comentario