martes, julio 31, 2007

Danko ¡¡¡Que Gúeno que está!!!

Danko ya está hecho todo un señor conejo. Ya es adulto y su peso más o menos se ha estabilizado en torno a los tres kilos y medio. Exactamente ya está listo pal arrós, (antes de que hagáis vosotros el chiste lo hago yo que pa eso es mi conejo y me lo... (ya sabeis lo que sigue).

Normalmente es muy difícil achucharle por que es muy nervioso, aunque yo creo que es por que al ser tan grande no se siente muy seguro. Cuando intentas cogerlo en brazos tienes que hacer una tirada de salvación contra garras y arañazos con un -4 a la presa.

Pero el otro día llegó la nueva cámara de mi pareja y queriamos probarla a toda costa. Con Kuroko y Take es fácil ya que en el momento que los tienes en brazos no se mueven y se dejan achuchar muy bien pero con Danko, era realmente lo que necesitábamos para probar la valía de la cámara. Juzgad vosotros mismos el resultado.

¡Vaya que grande que es! Claro como yo siempre le veo la cabecita y poco más:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Nos tiene a los dos embobaos con esas patazas tan grandes y esa carita de no haber roto un plato en su vida.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Aqui empezaba a moverse pero conseguí hacerle la posición de la bolita achuchable.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y aqui ya se desató la furia y dijo que queria bajarse, y se bajó.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Está hecho todo un peluche de feria ¿eh? Y como colofón final por parte de Aiko, a pesar de que en los títulos de crédito me haya incluido a mi también, el debut de Danko como idol. Enchufad los altavoces y a disfrutarlo.


3 comentarios:

Iríade dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *_*

Tengo debilidad por este peluchoso ser, y él lo sabe y se aprovecha ^o^

El vídeo es genial, me hizo muchísima gracia cuando lo vi ^^

c-berto dijo...

que raza es?

Tamsuey dijo...

Pues es un Belier cabeza de leon que, tristemente, falleció las pasadas navidades.

Con este blog quedara su recuerdo para siempre ^_^.