domingo, noviembre 12, 2006

Y yo con estos pelos.

Como vamos camino al invierno Kuroko está cambiando el pelo veraniego por el abrigo invernal, Ahora cuando la coges esta mas mullida que nunca y ademas le estan saliendo unos mechones de pelo superlargos, debido también a que esta alcanzado la edad adulta. Comprobadlo vosotros mismos:
-T: Kuroko ven que te hagamos unas fotos
-K: Ok pero que sepas que posar me da sueño.
Photobucket - Video and Image Hosting
-K: A ver que pille la postura.
-T: Para el que no lo sepa Kuroko duerme con los ojos abiertos, Danko si que los cierra.
-K: Hay que estar atentos.
Photobucket - Video and Image Hosting
-T: Aqui podeis apreciar el mechon mas grande que le sale directamente desde enmedio de las orejas.
-K: ZZZzzzZZZzzz
Photobucket - Video and Image Hosting
-T: Aqui podeis ver como le queda la melena de leona de invierno.
Photobucket - Video and Image Hosting
-T: Aqui una de frente.
-K: Munya, munya...
Photobucket - Video and Image Hosting
-T: Curiosamente le estan saliendo pelo en las orejas como al primo Logan.
Photobucket - Video and Image Hosting
-T: Aqui una más de cuerpo entero ¡¡¡!!! ¡Ostia que flashazo!
Photobucket - Video and Image Hosting
-K: ¿Quién osa despertarme de mi letargooooo...?
(léase con voz cavernosa)
Photobucket - Video and Image Hosting
-A: Perdón,
perdón, perdón, perdón, perdón... Se me ha escapado el flash coneja guapa, mira me voy a buscarte el diente de león mas grande que haya en los jardines, pero guarda el hacha por favor.
-K: ¿¿¿Te atreves a despertarme e intentas sobornarme con un simple matojo???
-T: ¡¡Huye rápido no puedo aguantarla más!!
Photobucket - Video and Image Hosting
-A: ¡¡¡Mamaaaaaaaaaarl!!!
-K: Juas, juas, juas... Mi venganza será terrible
-T: Me quedo viudo sin haberme casao... U_U
Photobucket - Video and Image Hosting

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja!!!
que buena

Aunqeu sigo pensando que la mejor entrada es la de la oreja tieja...

Que guapa está kuroko con los pelos largos... pero ya va tocando entrada del señor de la casaaaaa

Anónimo dijo...

A mi, la verdad, me parece lamentable, que vaya por ahí Aiko haciendose estilismos capilares de 300 € y luego no se lleva un día con ella a Kuroko para que le hagan un arreglito. Así se esta volviendo ella de machorra. Si es que...

Anónimo dijo...

No es una machorra, es que es una coneja Enana...

Iríade dijo...

Hay que ver, qué melenas tiene la nena ^.^ .

Y de desarreglada nada, el sr Tamsuey ha tenido que poner muchos aparatos de aire con iones buenos para costearle las extensiones a Kuroko :p

Besos tiejos