Wa, wa, wa. Tú y yo lo sabíamos, es blandito, es peluchoso, es adorable, come mucho y suelta pelo ¿Qué es?
Exactamente. ¡Es Danko!
El pasado jueves le llevamos al veterinario para que le quitaran los dientes de raiz ya que el pobre sufría una malformación genética llamada "Maloclusión Dental" y que le hacía crecer los dientes de una manera exagerada, tanto que en 3 semanas tenía la boca completamente cerrada y apenas podía comer ni moverse debido a que los dientes superiores se le clavaban en la lengua y en las encías de abajo ocasionándole dolor y fiebre.
Al ser un conejo doméstico y comer pienso y verduras ya partidas Danko no necesita los incisivos para roer, aparte de que no sabe ya que con la antigua dueña solo se alimentaba de pienso y el heno, que es lo que más desgasta los dientes, lo usaba por error de sustrato con lo que el conejo ha asociado que el heno es donde pisa y hace sus necesidades y no se lo come.
La cuestión es que el domingo y el lunes Danko necesitaba que se le administrara un antibiótico por medio de inyección sucutánea, cosa que mi novia sabe hacer, con lo cual esos días les puso ella la inyección y, al ponerlo en la encimera del cuarto de baño, Danko tuvo un ataque de "Quiero mimos" y se nos subía encima exigiendo sus caricias, mimitos y besitos. Aqui teneis las fotos:
Un Besito.
Foto Family Finish.
Sí, se nos cae la baba ¿¿¿que pasa???
lunes, octubre 09, 2006
No es mas Achuchable por que no es de Muro
Etiquetas:
Evolucion Conejil
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
definitivo... yo quiero ser un conejo en una futura vid y vivir con vosotros
(a ver si despues de estas fotos, achu pide tb que lo echeis al arroz)
Por favor insulina!!! Que subidon de azucaaaaaaaaaaaar! XDD monísimos los 3
¡¡Que coisa mais linda!!
Por favor y por favor, qué ternura desprenden estas fotos ^-^.
Me encanta la última, en plan familia feliz.
¡Larga y próspera vida al Capitán Peluche!
Publicar un comentario