-K: Asi que quitandome protagonismo otra vez... Pos ahora te quedas ahí tranquilito que voy a contar un cuento.
Erase una vez una coneja tirada en una alfombreja.
Que cuando se aburría perdía la oreja
Pero se daba cuenta y entonces la dejaba tieja.
Moraleja: con la oreja tieja espanta a la abeja.
domingo, octubre 22, 2006
El cuento de Calleja
viernes, octubre 13, 2006
♪♫Cumpleaños Feliz ♪♫
Hoy es mi cumpleaños y lo hemos celebrado nada más mi novia, los conejitos y yo ya que mi familia se han ido todos de puente y lo celebraremos el próximo Miércoles. Mañana lo celebraré con los amiguetes.
Aqui teneis unas cuantas fotos mías con los conejitos y de la tarta.
Con Kuroko.
Con Danko.
Soplando las velas.
CONCURSO MALIGNO.
¿Qué conejito podría encarnar el papel de "gato" del Doctor Maligno?
Si crees que debería ser Kuroro manda un SMS al 666 con la palabra "MALIGNO KUROKO". Si por el contrario crees que debería ser Danko manda "MALIGNO DANKO".
Puedes ganar una fabulosa estancia en la jaula de los conejos para todo un fin de semana con achuchones, mimos, carreras conejiles, amasamientos de lorzas, ensaladas variadas, pienso, aritos de heno, peleas con la rata de peluche, paseos por los jardines de la urbanización, cepillado de pelo, huidas del amo a la hora de meterse en la jaula, etc.
¡¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD QUE YA QUISIERA TENERLA MARINA D´OR!!!
lunes, octubre 09, 2006
No es mas Achuchable por que no es de Muro
Wa, wa, wa. Tú y yo lo sabíamos, es blandito, es peluchoso, es adorable, come mucho y suelta pelo ¿Qué es?
Exactamente. ¡Es Danko!
El pasado jueves le llevamos al veterinario para que le quitaran los dientes de raiz ya que el pobre sufría una malformación genética llamada "Maloclusión Dental" y que le hacía crecer los dientes de una manera exagerada, tanto que en 3 semanas tenía la boca completamente cerrada y apenas podía comer ni moverse debido a que los dientes superiores se le clavaban en la lengua y en las encías de abajo ocasionándole dolor y fiebre.
Al ser un conejo doméstico y comer pienso y verduras ya partidas Danko no necesita los incisivos para roer, aparte de que no sabe ya que con la antigua dueña solo se alimentaba de pienso y el heno, que es lo que más desgasta los dientes, lo usaba por error de sustrato con lo que el conejo ha asociado que el heno es donde pisa y hace sus necesidades y no se lo come.
La cuestión es que el domingo y el lunes Danko necesitaba que se le administrara un antibiótico por medio de inyección sucutánea, cosa que mi novia sabe hacer, con lo cual esos días les puso ella la inyección y, al ponerlo en la encimera del cuarto de baño, Danko tuvo un ataque de "Quiero mimos" y se nos subía encima exigiendo sus caricias, mimitos y besitos. Aqui teneis las fotos:
Un Besito.
Foto Family Finish.
Sí, se nos cae la baba ¿¿¿que pasa???