-D: Mucha gente ha preguntado ¿por qué soy un conejo élfico?...
-D: La respuesta es sencilla, si Kuroko, mi captora, es una coneja enana yo para ser su antítesis he de ser un conejo élfico. ¿Cuantos buenos ratos nos han hecho pasar, Gimli y Légolas de El Señor de los Anillos, o Bruenor y Drizzt Do´Urden de la saga del Elfo Oscuro, o Flint Fireforge y Tanis de la Dragonlance? Además el hecho de que yo sea macho y ella una hembra y estemos siempre discutiendo, no hace más que añadir tensión sexual a la historia y eso siempre hace que suba la audiencia de cualquier serie de television. Pero pasemos a las características principales:
-D: Como podeis observar mi forma estilizada hace que sea grácil y atlético siempre preparado para desfacer entuertos y buscar mil y una aventuras acompañado de mi fiel espada hecha a medida para mi patita por los mejores forjadores.
-D: Siempre estoy alerta, oido avizor y ojo presto para recoger mis armas y ayudar a cualquier necesitado ya sean damiselas en peligro, infantes temerarios, ancianos desvalidos...
-K: ¡¡¡ Eres un conejo élfico por que tienes las orejas largas y se acabó pesao más que pesao!!!
-D: Joooooo...
martes, julio 25, 2006
¿Conejo élfico?
Etiquetas:
Aventuras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Pues para ser un conejo elfico esta bien cebado el conejo este. O eso o yo tenia una imgen mas estilizada de la raza elfica.
Normal, según que diccionario, élfico es sinónimo de Violable... y claro, luego pasa lo que pasa
Kuroko, ¡te has pasao un pasote!
xDDDD
Elfo=comeflores
Correcto!
Publicar un comentario