A mi coneja le gusta la electricidad y la infomática, se pirra por los catálogos de las tiendas de ordenadores, los del Pc City, los mandos a distancia de las televisiones y su ultima pasión son los cables de los mandos de la X-Box. la cosa fue así:
Estabamos Achu y yo probando juegos de la consola, cuando me llama mi novia, voy a la habitación hablo con ella y cuando vuelvo en la pantalla sale un texto que dice que la consola no detecta el mando, a lo que Achu me comenta: "Creo que la coneja ha tocado el cable" y yo que ya la había visto rondar el cable otras veces me temía lo peor y ¡¡¡PREMIO!!! cable roido
Afortunadamente los mandos funcionan a 12v y no le dió la corriente pero se habia cargado 3 de los 5 cables finos que van por dentro del cable. Suerte que he podido soldarlos y apañarlo y aunque ha quedado hecho un churro, el mando funciona y me ahorro 30€ o más por que encima era el oficial.
Se me olvidó hacer una foto del destrozo pero, al menos sé que le gustan las consolas buenas y no cosas de dudosa calidad como la Play 2 XDDDD.
Byez
viernes, junio 30, 2006
Kuroko Only X-Box YUM YUM
lunes, junio 26, 2006
Sorpresa!!!
Wenas noches a todos.
Después del parón de hogueras volvemos con el blog de Kuroko a toda pastilla. Lo primero unas explicaciones. Estabamos pensando desde hacia tiempo comprarle un compañero/a a Kuroko para que estuviera más entretenida cuando no estamos con ella y mirando la web de la ASsociacion Nacional de los Amigos del Conejo habiamos decidido que le comprariamos una cobaya ya que los conejos suelen hacer muy buenas migas con ellas, las adoptan como hijos/as o como hermanos/as menores y la cobayas suelen imitar a los conejos. Weno la cuestión es que mirando en la página de adopciones salió un conejito Belier (de orejas caidas) en adopción el Torrevieja. Para mas información :
http://www.anacweb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7356
Mi novia se puso en contacto con la chica, Lucía, y quedamos en que nos hariamos cargo de él, se llama Danko, y así Kuroko tendría un amiguito para jugar. Obviamente he de decir que aunque a mi me gustaria que criaran, estamos pensando en castrarlos ya que, siendo realista no tenemos sitio y además, Danko es de una raza más grande que Kuroko y podría tener serios problemas en el parto de los gazapos. Castrarlos es una opción genial para que vivan juntos sin problemas de gazapitos ni de épocas de celo.
La cuestión es que queriamos ir cuando antes pero la dueña de Danko nos dijo que esperáramos a la semana siguiente por que estaba esperando que le llegaran las vacunas. Así pues el Domigno por la mañana con la casa llena de okupas resacosos de hogueras, recibimos un SMS de Lucía diciendo que podiamos ir a recoger al conejito, obviamente les informamos del cambio de planes a los okupas de que teníamos que irnos a Torrevieja por la tarde que más o menos sobre las 20h debíamos estar allí y recoger a Danko.
El viaje bien, weno nos costó un poco encontrar la casa debido a una pequeña confusión pero fuimos, lo recogimos, con su pedazo de jaula y un puñado de comida y accesorios, y se lo presentamos a Kuroko. Le pusimos la jaula al lado y se miraban con curiosidad. Sacamos a Kuroko y estaba todo el rato curioseando por la jaula y restregando el cuello en ella como marcandola (en el cuello muchos animales tienen sus glándulas de olor personal y marcan su territorio o, que estan listas para concebir). Los dos estaban muy curiosos, Kuroko iba dejando gotas de orina alrededor de la jaula y estaba muy nerviosa como la niña que descubre el maquillaje y la minifalda por primera vez, y no sabía que hacer, así pues, pusimos las mantas en el sofá grande y sacamos a Danko que, he de decir que en las fotos no lo apreciareis pero a nosotros nos recuerda al Sevilla, el cantante de los Mojinos Escocíos, pero en modo conejo blanco.
Danko al principio estaba muy nervioso por el viaje y el estar con desconocidos en un sitio desconocido pero Kuroko se le plantó delante y le dió unos olisqueos/besitos en la naricita y Danko poco a poco se fue moviendo y cogiendo más confianza hasta que se puso a oler a Kuroko y de repente se le subió por un lateral y empezó a hacer "el conejito" pero de lado a lo que rápidamente lo apartamos de Kuroko ya que, estabamos al lado no fuera que se pelearan ya que la coneja enana tiene mucho carácter, pero Danko intentó arrimarle la cebolleta 3 veces más, así pues guardamos a Kuroko en la jaula y dejamos a Danko correteando un poco por la casa y familiarizandose a ver si se le calmaban los ánimos de Don Juan.
Hoy los hemos sacado por turnos y están todo el rato olisqueandose desde los barrotes pero nos hemos fijado que Danko tenia algo rato en la boca y resulta que tenia una bola de pelo enganchada en los dientes que no le dejaba comer bien, y, también tiene los dientes mas largos de lo normal. Mi novia lo ha llevado esta tarde al veterinario y éste nos ha dicho que es raro que los tenga así que lo normal es que de roer los tuviera más pequeños y que si no se le desgastan un poco seguramente tendrá que limarselos. Nosotros de momento le hemos puesto dentro de la jaula la Zanahoria de cal de Kuroko, por que total no le hace caso, y un taco de madera. La veterinaria tambien nos ha dicho que tenia un a irritación en las orejitas debido a unos ácaros pero que no era nada grave, le ha echado un líquido para curarle en las orejillas y el miércoles hemos de pasarnos otra vez y también nos ha recomendado que los tengamos separados de momento hasta que a Danko se le pase la irritación de las orejillas, aunque la verdad un poco tarde ya que ayer ya estuvieron apunto de darse el primer revolcón sin conocerse ni na de na.
Bueno espero no haberos aburrido mucho con el ladrillo que os he dejado.
Byez.
domingo, junio 18, 2006
Señores de la Guerra
Heme aquí en representación de las razas que pueblan este lugar para mediar en el conflicto y proponer el plan delante de todos los Señores de la Guerra aquí presentes.
Después de explorar los distintos lugares en los que se han producido avistamientos y encuentros he de decir que he descubierto la guarida de los dos gigantes que habitan en el territorio y que son la causa de que hoy nos hayamos reunido aquí.
Mi plan es el siguiente: mientras yo hago de señuelo y atraigo a los gigantes, las tropas del Señor de las Plantas crearán un camino que los dirigirá hasta el desfiladero acordado donde, una vez atrapados el Señor del Trueno y sus huestes harán caer su furia sobre ellos.
Una vez asustados y desorientados el Señor del Agua dejara que su elemento fluya a través de la piedra y arrastre bien lejos a los dos brutos hasta donde los estarán esperando los guerreros del Señor del Fuego que minará su ya mermada resistencia dejándolos a merced del Señor del Sueño que los hará caer en el sopor infinito del cual ya no podrán despertarse jamás.
Una vez eliminada la amenaza contamos con la ayuda y el patrocinio del Señor de la Riqueza para forjar nuevos tratos y rutas comerciales con las comunidades vecinas con lo cual nuestra región volverá a ser rica y próspera de nuevo.
Si están todos de acuerdo con el plan y no hay ninguna objeción solo me queda añadir mi grito de guerra:
¡¡¡¡Al Turrooooooooón!!!!!
Moraleja de esta historia: ¡¡Hazte con todos!!
miércoles, junio 14, 2006
Opá yo viacé un corrá...
Pa eshar conejas y eshar conejillos..
Weno eso de ahí es mi actual amo y, como podeis comprobar le encantan las pajillas.
lunes, junio 12, 2006
Kuroko Conejo de Batalla
Sentado sobre la tierra contemplo perezosamente como pasa el tiempo, el ir y venir de las personas, el amanecer y el anochecer, el crecimiento de las plantas...
Cosas sin importancia, pensareis algunos, pero para alguien como yo, descendiente de una larga estirpe de fieros guerreros, es algo de lo que pocas veces puedo disfrutar ya que continuamente me veo enzarzado en multitud de aventuras y raramente puedo disfrutar de unos instantes de paz.
Así pues mientras acaricio mi luenga barba y reviso el filo de mi hacha rememoro mis orígenes y pongo en orden mis pensamientos.
Nací en el campo donde crecí hasta que mi abuelo y mi primo mayor decidieron que ya era lo suficiente mayor para recorrer el mundo junto a ellos. Ellos me enseñaron todo lo que sé sobre la batalla y juntos vivimos muchas aventuras, siempre bajo la tutela y el cuidado de mi abuelo. Fueron unos días felices que se truncaron por la aparición de unos tratantes de esclavos que me separaron una noche de mis familiares.
Durante unos días estuve encerrado en una jaula con más gente de mi especie hasta que llegaron un día mis actuales amos y me adquirieron. Con ellos vivo actualmente y me tratan bien pero añoro a mis familiares y buscar nuevas aventuras juntos. Sé que algún día les encontraré pero de momento continuaré entrenando y ejercitándome para volverme más y más poderoso.
¿Cómo decís? ¿Un enano? Que no os despiste mi forma masculina de hablar, adquirida después de muchas aventuras junto a mi rudo abuelo y mi primo, ni tampoco mi barba pues, a pesar de tenerla soy una hembra. Habéis acertado la raza pero solo a medias, si que soy una enana pero también soy...
Una coneja guerrera.